viernes, 9 de noviembre de 2012

Iluminación de piletas mediante tiras LED


Las tiras LED son, sin duda, un gran descubrimiento para la iluminación de piletas por su propia naturaleza y características intrínsecas. Se trata de sistemas lumínicos que se presentan en un formato flexible, cuyo voltaje es bajo (de 12 o 24 V) mientras su potencia de alumbrado es alta. Por si esto fuera poco, las tiras LED implican un muy bajo consumo energético.

Existe un modelo específico de tiras LED especialmente adecuado para la iluminación de piletas. Se trata de la presentación que se suministra con una capa de silicona de protección que les permite que sean sumergibles. Las tiras LED revestidas de exposi soportan la acción de las inclemencias climáticas, por lo que podrían usarse como iluminación de piletas en bordes y zonas aledañas.

La instalación de estas tiras LED es muy sencilla ya que se proporcionan con un sistema adhesivo incorporado. En el caso de utilizarlas como iluminación de piletas, la instalación sumergible oscilará según dónde se va a ubicar concretamente y del uso que se vaya hacer de ellas. Las tiras LED se pueden cortar en tramos y empalmar entre sí mediante amplificadores para mantener la intensidad.

En cuanto a su valor estético, las tiras LED pueden ser de luz blanca, en diferentes intensidades, desde las más cálidas a las más frías o a las que imitan la luz del día. También hay tiras LED en un solo color o multicolores. Todas estas opciones hacen posible tal cantidad de combinaciones que su aportación estética como sistema de iluminación de piletas es incontestable.
Agua y más, Actualizado en: 1:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario