jueves, 8 de noviembre de 2012

Cómoda instalación de cerramientos para piletas


cerramientos piletas
Ante el creciente interés de los propietarios de piscinas por ampliar sus prestaciones, son muchas las empresas que se esmeran en buscar soluciones prácticas y eficaces. Sin duda, una de las prioridades es ampliar el tiempo de disfrute de estos natatorios, para lo que los cerramientos para piletas y los accesorios para piletasen general, son, sin duda, grandes fórmulas.

Siempre han existido sistemas de cerramientos para piletas, pero lo que se demanda actualmente es que sean aplicables a la enorme variedad de piletas, en cuanto a diseño, ubicación y dimensiones que hay. Porque, estos tres elementos son imprescindibles para elegir estos accesorios más adecuados a cada caso. Y, junto a ellos, la utilidad que se quiera dar a la pileta, si queremos usarla todo el año y para qué tipo de actividades acuáticas.

Los materiales que se usan ahora en cerramientos para piletas son los protagonistas del gran cambio que se ha producido en este mercado. El vidrio, el aluminio anodizado, o el policarbonato permiten la creación de accesorios para piletas más funcionales y cuyo diseño se puede personalizar.

Porque esta es la clave para que los cerramientos para piletas sean realmente eficaces, conseguir que se adapten a las dimensiones y forma de cada piscina. De esta manera, estos accesorios para piletas evitarán la perdida de energía lo que revierte en un incremento de la temperatura del agua de hasta un diez por ciento. También, la limpieza del agua se mantiene en mejores niveles, con el consiguiente ahorro no solo en productos químicos, sino de energía por el menor uso de los sistemas depuradores.

Agua y más, Actualizado en: 0:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario