martes, 20 de noviembre de 2012

El proceso de construcción de piletas en Córdoba


Aunque existen otras modalidades, la decisión de los propietarios se decanta por las piletas de obra en numerosos casos. El proceso de construcción de piletas de este tipo es más complejo y de mayor duración pero, también es cierto, que supone una mayor personalización, se podría considerar en gran medida como una tarea artesanal. Las empresas de construcción de piletas de Córdoba aseguran la finalización de las obras en un máximo de 30 días.

Una parte esencial de ese trabajo, según los profesionales de las piletas en Córdoba, es la relativa al diseño. Sin un estudio completo de todas las características del terreno, en cuanto a materiales, nivel de pendiente, dimensiones y demás detalles, no se puede garantizar la mejor opción en la construcción de piletas.

Para ello, las empresas dedicadas a construir piletas en Córdoba usan sistemas informáticos con programas de diseño en 3D que dan como resultado unas maquetas virtuales, con todo lujo de detalles, realizadas en tres dimensiones. Estos trabajos permiten apreciar todas las posibilidades antes de iniciar el proceso de construcción en sí mismo.

Además, de contemplar el aspecto probando con diferentes materiales de construcción de piletas o colores, se pueden plasmar detalles como la iluminación, diferentes pavimentos o toda la proyección del jardín que podemos colocar alrededor. Durante todo este procedimiento, se puede ir indicando al experto en construcción de piletas sobre los diferentes cambios que se nos vayan ocurriendo, de manera que, conseguimos un diseño final realmente acorde con nuestras expectativas.
Agua y más, Actualizado en: 7:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario