jueves, 8 de noviembre de 2012

Cercas y alarmas para piletas, una apuesta por la seguridad


Las piletas, además de esos excelentes espacios para el divertimiento familiar, pueden convertirse en verdaderos enemigos de la tranquilidad y el relax, sobre todo, cuando hay niños pequeños cerca, pero no solo, también pueden evitar riesgos graves para adultos. Las cercas y alarmas para piletas son, sin duda, una excelente solución en este sentido.

Las cercas para piletas se han demostrado como la más eficaz herramienta para evitar accidentes de niños. El inconveniente de estos vallados era que, tradicionalmente, resultaban bastante poco atractivos. Sin embargo, las actuales cercas para piletas se presentan en tantos y tan variados diseños que se han convertido en un elemento decorativo más de nuestro jardín.

En cuanto a las alarmas para piletas son un accesorio muy necesario, si pensamos en fórmulas eficientes para mejorar la seguridad de las piscinas. Son unos sensores que se acoplan a los bordes de las piletas, sin necesidad de obras o molestias. Para activar las alarmas para piletas se suele usar una llave o una batería.

El sensor se activa cuando la superficie del agua se desplaza en las proporciones que se supone que haya caído un objeto de alrededor de diez kilos de peso. Este movimiento hace que las alarmas para piletas emitan un sonido audible en un receptor que puede estar hasta a 100 metros de distancia.

Cercas y alarmas para piletas son algo más que un accesorio, son un elemento indispensable si queremos disfrutar de estos espacios sin sobresaltos, adoptando mecanismos que facilitan la vigilancia de las piletas.

Agua y más, Actualizado en: 0:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario