lunes, 26 de noviembre de 2012

Consejos para elegir una pileta de lona adecuada


Si te has decidido a combatir los calores de este verano refrescándote en una pileta de lona, este es el momento de que tomes nota de unos consejos para elegir una pileta de lona que cumpla todas tus expectativas. Pero, claro, lo primero que tienes que tener claro es el lugar de que dispones, sus características y quién va a usarla para poder elegir con garantías.

Desde luego, todos los expertos consultados coinciden en destacar, entre las recomendaciones para elegir una pileta de lona, la importancia de estudiar bien el lugar donde se va a ubicar. Lo que hay que pensar es que una pileta de lona con agua supone una considerable sobrecarga de peso que tendrá que soportar la zona donde se instale. Si el lugar elegido es un jardín no hay problema, pero es un dato trascendental si estamos pensando en una terraza.

Así, el tamaño de la pileta está en función de la ubicación pero también de quienes la van a usar. Para niños muy pequeños el mejor de los consejos, es que esta no supere el medio metro de altura, para evitar accidentes. Las piletas de mayores dimensiones, las hay hasta de 2.000 litros de agua, merecen la pena si se van a usar por más de una persona, incluyendo adultos.

Otro de los consejos para elegir una pileta de lona es que se sitúe en una zona donde haya incidencia directa de los rayos de sol y nivelada, a ser posible, con algún tipo de protección debajo.
Agua y más, Actualizado en: 7:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario