jueves, 8 de noviembre de 2012

Qué son los bordes atérmicos de piletas


Borde atérmico para piletas
Si hay un accesorio de piletas que sea imprescindible por su funcionalidad y contribución al confort de las personas que usan estas instalaciones son los bordes atérmicos de piletas. Se trata de aprovechar el hecho de que tenemos que poner algún recubrimiento rodeando a la piscina. Los bordes atérmicos harán posible que paseemos por estas zonas descalzos sin quemarnos.

Los bordes atérmicos de piletas suelen presentarse en forma de baldosas, en tamaño 50x50, de manera que es muy fácil que se adapten al perímetro de cualquier modelo de piscina. En cuanto al material, existen diferentes combinaciones. Los bordes atérmicos más eficaces son los que combinan cemento blanco con distintos tipo de piedras por arriba y cemento gris debajo. Sobre todo son excelentes los resultados de los bordes atérmicos fabricados con rocas volcánicas.

Pero, además de esta propiedad de no calentamiento de los bordes atérmicos de piletas, estas superficies tienen más ventajas. Son suelos antideslizantes debido a su alta porosidad, algo especialmente importante para una instalación con agua. Por supuesto, hay que destacar la gran durabilidad de estos bordes atérmicos, que amortiza ampliamente la inversión que supone su colocación.

Los bordes atérmicos de piletas tienen también un importante valor estético, junto a su funcionalidad. Hay que pensar que la mayor parte de estos productos se hacen de manera artesanal, lo que les da un carácter único. Al fabricarse en múltiples tonalidades y diseños, se puede encontrar el modelo que mejor se adapte al estilo de nuestra pileta. Desde luego, pueden utilizarse para bordear todo tipo de piletas.
Agua y más, Actualizado en: 0:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario