martes, 20 de noviembre de 2012

Cuándo de debe optar por la reparación de piletas de fibra de vidrio

Ciertamente, esta es una duda que tienen todos los propietarios que ven que, con el paso del tiempo, es inevitable que sus piletas de fibra sufran un cierto deterioro, generalmente en forma de grietas, filtraciones e, incluso, en los casos más graves, deformaciones. Los profesionales consideran que, prácticamente siempre, es más conveniente optar por la reparación de piletas que instalar una nueva.

De hecho, salvo que queramos aprovechar para cambiar completamente el diseño, lo cierto es que la reparación de piletas de fibra de vidrio es una acción totalmente eficaz y mucho más económica. Es importante que contactemos con empresas especializadas, que realizarán la reparación de piletas en el mismo lugar donde estén ubicadas, sin necesidad de transportarlas.

La reparación de piletas de fibra de vidrio suele consistir en un repintado, que proporciona un mejor aspecto e impermeabiliza el vaso. Este repintado se realiza a soplete, de manera que el acabado es idéntico al de una nueva pileta recién salida de fábrica. También estas reparaciones de piletas solventan rotura o fisuras.

Pero, incluso en los casos más graves, los de deformaciones en los laterales de las piletas, los especialistas en reparación de piletas de fibra de vidrio pueden ofrecerle soluciones. Estas deformidades suelen ser producidas por la presión de la tierra, por lo que es importante que nunca se deje las piletas vacías o con poca agua. También en el caso de napas hay posibilidad de reparación de las piletas, tras un estudio por parte de los profesionales de las causas y de la situación del terreno.
Agua y más, Actualizado en: 7:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario