martes, 6 de noviembre de 2012

Pintura para piletas de fibra de vidrio


Pintura para piletas de fibra
El más que correcto equilibrio que existe entre el precio y la calidad de las piletas de fibra de vidrio, ha convertido a este modelo en el más demandado en el mercado de piscinas en Argentina en los últimos años. Uno de los pocos inconvenientes que tenían era la monotonía de las opciones en pintura de piletas de fibra de vidrio que había.

Y es que, la disponibilidad de colores de pintura para piletas de fibra de vidrio se resumía al azul y al celeste, que hasta ahora se consideraban los tonos más adecuados para que el agua de la piscina luciera su mejor aspecto. Sin embargo, los gustos de los propietarios van cambiando y hoy se prima mucho más la originalidad y posibilidad de personalizar la imagen de las piletas.

La aplicación de nuevas tonalidades de pintura en piletas de fibra de vidrio es un proceso relativamente sencillo, aunque se recomienda que sea llevada a cabo por profesionales del ramo, para asegurarnos de los resultados. Resulta una inversión un poco mayor, pero tampoco es un proceso al que vayamos a someter a nuestras instalaciones con frecuencia, muy al contrario.

El paso previo para la aplicación de pintura en piletas de fibra de vidrio es el del lijado de toda la superficie, para retirar la capa antigua y mejorar la adhesión de la nueva. Después de lijar hay que retirar los restos, para evitar imperfecciones y, no estaría mal, aplicar primero una mano de sellador para que la pintura de piletas de fibra de vidrio se fije perfectamente.
Agua y más, Actualizado en: 6:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario