viernes, 25 de mayo de 2012

Relax en Villa Elisa


Villa Elisa  es la ciudad más cercana para acceder al Palmar, especialmente es de obligada visita su complejo termal. Fue uno de los pioneros en promover el lado de ocio del turismo termal, con su conocida pileta de olas que los muchachos prefieren cada época estival, pero ahora está a punto de dar un vuelco de calidad con la apertura de el Quinto Elemento, un hotel de cuatro estrellas que se promociona como hotel de golf y spa, junto a un enorme lago artificial. 


El hotel, cuya apertura está prevista para el período vacacional de invierno, simbolizará una novedosa opcion al Vertientes, hotel que actualmente marchaba en el complejo, que es amplio, aunque sólo brinda lo fundamental. Para aquellos que deseen más autonomía, el complejo también dispone de un gran conjunto de bungalows, 101 completamente equipados. O, en el primer escalafón de su oferta, un camping que dispone de cuarenta parcelas. 

Seis piletas integran la oferta recreativa, la famosa pileta de olas, una pileta semicubierta de agua termal, tres piletas para los más pequeños y una descubierta con agua fría, junto a las piletas de uso pasivo con hidrojets. Todas ellas en condiciones bastante buenas.

Todo el que se aloje en las termas tiene a su disposición un servicio de préstamo bicicletas. Además hay un lago para navegar sin motor, canchas de tenis, un campo de golf y un variado repertorio de actividades deportivas. En caso que busque un spa, se puede de gozar Las prestaciones de Velissa, entre los que están, sauna de vapor, masajes con piedras de jade y circuito de duchas. 

El mayor atractivo del complejo es que en el mismo sitio y para todas las edades, ofrece la recreación termal, tratamiento de salud, spa y alojamiento. 

Para los que además de descanso quieren el turismo ecológico, se verám beneficiados por su cercanía con el único Parque Nacional de Entre Ríos, el Palmar de Colón, y enfrente de este la Aurora del Palmar, otra reserva.
Agua y más, Actualizado en: 3:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario