Las piletas son un complemento muy lindo que le da engrandecimiento a la hermosura de nuestro jardín por eso, no debería desaparecer, desde una fuente pequeña a una pileta enorme y de alto nivel porque el sonido que del agua cuando cae es una melodía transmisora de paz.
Imaginas conjugar el deleite de la panorámica verde en un día de sol y un baño de hidromasajes? Si tu jardín o terraza tiene el suficiente espacio puedes instalar un jacuzzi y sentir esta sensación! Últimamente se utiliza mucho esta combinación porque posibilita crear un pequeño Spa en nuestra residencia, y se ha comprobado que de esta manera se le da mas uso que en un espacio cerrado.
En pisos de piedra, en un deck de madera, al lado de la pileta o sencillamente un modulo movible en el césped, de modo que tengas la posibilidad de ubicar a capricho. Los precios varían en función de los gustos y necesidades.
La noción de un jacuzzi en nuestra residencia ha dejado de ser el lujo de ayer y situarla en un espacio descubierto supondrá un cambio especial que disfrutaras al lado de toda la familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario