viernes, 25 de mayo de 2012

Falta menos para el verano.


Ya está cerca la llgada del verano, como consecuencia una de las cosas más preciadas será con toda seguridad una pileta. Construir una nueva o restaurar la que haya será uno de los dilemas que vendrán con el calor.

Actualmente hay dos posibilidades para escoger la pileta deseada: por una parte tenemos las piletas de hormigón y por otra las de fibra de vidrio. No sólo son distintas las piletas, también sus precios y el tiempo que lleva su implantación.

Las piletas de hormigón son las más habituales y tienen su construcción varía desde los dos semanas a 1 año. A estas piletas se les puede añadir detalles como cascadas o escaleras, según las preferencias del propietario.

En cambio la pileta de fibra de vidrio se entregan en dos días y son fáciles de instalar. su forma es rectangular aunque tamnbién ovoide. Ambas piletas tienen en común que se deben mantener llenas de agua todo el año. Además es fundamental su orientación, lo idónei es la orientación al nordeste, poque estarán resguardadas del viento y la luz del sol les llegará la mayor parte del día.
Agua y más, Actualizado en: 3:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario