miércoles, 30 de mayo de 2012

Coloca una valla en tu pileta



En Eeuu hubo, sólo en el año 2007, al menos 3500 muertos por ahogamiento no intencionados. Uno de todos los puntos de los mayores peligros de la natación son los ahogamientos a causa de la ausencia de una valla rodeando el área de la pileta. Si no hay una valla, los niños o mascotas pueden caer y esto puede acarrear un disgusto. 

Con frecuencia los niños no son conscientes de todos los peligros que posee una pileta. Éstos accidentes ocurren generalmente en piletas oarticulares, de residencias familiares. Por desgracia, cualquiera  puede ahogarse en una extensión de agua de sólo 10 o 15 centímetros de hondura. Por lo anterior, importa que el  área de la pileta esté cercada

La valla ha ser suficientemente alta como para que un crio no sea capaz de saltarla o cruzarla con ayuda de un apoyo como puede ser una silla. Piense en una valla que llegue al nivel del pecho o una persona adulta en lugar de que termine a la altura de la cintura. Asimismo, la valla tiene que ser lo bastante fuerte como para soportar un intento de romperla por parte de un crio. 

Mucha gente dudan a la hora de colocar vallas em sus piletas ya que temen que sea capaz de entorpecer la visión en sus patios. Por el contrario, hay diferentes tipos que son atractivos a la vez que sólidos.

Un punto importante al escoger una valla bonita es asegurarte de que se combine con tu vivienda. Al conservar igual estilo que tu hogar, se verá menos como un estorbo. Asimismo. Valora el colocar una valla transparente o algo de color verde para que sea más atractivo. Por el contrario, siempre tienes que asegurarte de que un crio no sea capaz de atravesar la valla de modo fácil.

Agua y más, Actualizado en: 9:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario