martes, 15 de mayo de 2012

Reinauguración de la pileta del AEC

El AEC llevará a cabo el sábado la inauguración, reinauguración en este caso, de las piletas de invierno en su sede de la calle 25 de Mayo 555 de Paraná. La inauguración formal tendrá lugar pasadas las 12 y con la asistencia de directivos de la institución de la capital entrerriana, los que hablarán acerca de esta considerable creación para el AEC. Hay que recordar que los trabajos comenzaron el paado mes de marzo y comprendierosn el cubrimiento de la piscina mediade tamaño mediano, la pintura en el interior, reparación del sistema de iluminación, sustitución de lonas y chapas de zinc, y modificaciones en la calefacción, entre otras cosas. Además se cerraron los aledaños de la pileta mediana para poder disfrutar de natación en el invierno en más lugares.

Echagüe presentará ofde forma de manera oficial las instalaciones a partir de las 12 en presencia de los directivos del club, quienes pronunciarán unas palabras. Después, habrá un brindis para conmemorar esta reinauguración, de sumamente importante para el club. 

La pileta fue completametne pintada, tanto por detro como por fuera, y se cambió el sistema de iluminación. También, se camnbió el metal oxidado, se cambiaron las chapas de zinc de la parte  superior por otras de plástico para que entre más luz. 

También se cerró la zona contigua de la pileta mediana para así tener más zonas de disfrute de la natación durante el invierno.
Agua y más, Actualizado en: 2:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario