martes, 3 de julio de 2012

Forma de Piletas de Fibra

La forma de una pileta define cual va a ser su uso, la cantidad de agua que necesitaremos, el espacio que dedicaremos a su ubicación y la inversión necesaria para su mantenimiento. De todos modos hay muchos casos en los que es el espacio el que condiciona a la forma de la pileta pileta. 

Las piletas de fibra no son una excepción, y es posible encargar una pileta a medida, o elegir entre los modelos de piletas que el fabricante tiene disponibles, lo que hará que el coste sea menor. Las formas de piletas de fibra más comunes que se suelen encontrar ene el mercado son:

Piletas de fibra redondas, o piletas de fibra en forma de oval son las preferidas por quienes quieren una pileta pequeña y poco profundida, idóneas para espacios pequeños, pero también hay piletas redondas de gran tamaño.

Piletas de fibra de forma rectangular. Este tipo de pileta de fibra suele ser de mayor tamaño, y con ellas además de una pileta deportiva se tiene una pileta para el descanso para recreación.

Piletas de fibra de formas redondeadas. Son habituales las piletas de fibra con forma riñón o con formaa de ocho. Pero también hay formas de piletas de fibra que combinan formas de líneas rectas curvas a semejanza de los baños griegos.
Agua y más, Actualizado en: 8:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario