lunes, 9 de julio de 2012

Decoración de Piletas de Fibra de Vidrio

Las piletas de fibra cuentan con prácticamente los mismos accesorios para su decoración que cualquier pileta de obra.

La posibilidad de pintar las piletas de fibra hace que su decoración lleve una inversión menor de la que lleva el decorar mediante azulejos las piscinas de obra. La pintura para piletas de fibra cuenta con una amplia variedad que harán polible, además de aplicar cualquier color al vaso, decorar el fondo con diferentes diseños.

La iluminación de las piletas de fibra también merece especial atención pues actualmente la fibra óptica y las luces led hacen que las piletas de fibra tengan iguales prestaciones que la piletas de obra. Pueden conseguirse resultados realmente bellos con, por ejemplo, faroles de bajo consumo y de distintos colores flotando en el agua de la pileta.

Una parte importante en la decoración de nuestra pileta, y que a menudo se queda en el olvido es la decoración de la zona que la rodea, o tabién conocida como playa. Además de poder instalar duchas, disponemos de tarimas flotantes y parquet para piletas de fácil instalación y mantenimiento, además de ser altamente durables.

Otro tipo de elemento ornamental son las pérgolas que además son muy prácticas. Hay muchos tipos de pérgolas como las de pérgolas de fibra que debido al material del que están hechas son altamente duraderas y resistentes a elementos climáticos adversos; o las pérgolas de madera que, en el caso de tener una tarima flotante será el complemento ideal para esta.
Agua y más, Actualizado en: 0:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario