martes, 3 de julio de 2012

Accesorios para Piletas de Fibra

Dentro del mundo de las piletas hay una amplia gama de accesorios que fomentan tanto las características que pueda brindarnos nuestra pileta, hasta accesorios de tipo lúdico que la convertirán en la opción preferida por los niños.

Algunos accesorios, como las escaleras para piletas, son comunes para todos los tipos de piletas, pero algunos son accesorios vitales para las piletas de fibra de vidrio, como es el caso de las cubiertas para piletas u otro accesorios para las piletas climatizadas. También tengo que mencionar las alarmas y cercas para piletas, medidas de seguridad principalmente destinadas a velar por la seguridad de los niños o de las mascotas.

Accesoios para el mantenimiento de Piletas de Fibra de Vidrio

Dentro de los accesorios utilizados para el mantenimiento piletas de fibra no hay diferencia en comparación con los accesorios usados para el resto de las piletas. No obstante su implementación sí que presenta diferencias.

Los limpia fondos son un ejemplo de lo que acabo de decir, el uso de los limpiafondos en las piletas de fibra de vidrio difiere de su uso en otras piletas de otros materiales en la frecuencia de uso. En una pileta de fibra no es necesario pasar el limpia fondos tan a menudo ya que el fondo no tiene caras porosas y, por tanto, casi no se forma moho.

Lo  mismo ocurre con los purificadores de agua, en las piletas de fibra se usan menos ya que por las características de la fibra el agua se mantiene limpia durante más tiempo.

Productos químicos


El mantenimiento de piletas de fibra necesita cloro y otros productos para el control del PH. También en este caso, en menor medida que el resto de las piletas; y también es debido a los materiales de los que están hechas, menos proclives a la proliferación de microorganismos.

Accesorios para aumentar las características de las piletas de fibra de vidrio.

Las escaleras para piscinas son unos de estos accesorios, que muchas veces no hacen falta debido a que la propia pileta las incluye en su forma intrínseca.

La iluminación para piletas de fibra es parte de esta categoría. La implementación de leds de bajo consumo para adornar tanto la playa como el fondo de la pileta son la mejor opción debido a su bajo consumo y su alta seguridad. Hoy día la iluminacíon con fibra óptica permite una amplia gama de colores.

Los toboganes y trampolines son otros accesorios para piletas que aumentan las prestaciones de nuestra pileya. La instalación de los toboganes no requiere mayoir complicación, en cambio la de los trampolines depende del tamaño de la pileta.
Agua y más, Actualizado en: 4:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario