lunes, 3 de noviembre de 2014

Repelentes de insectos para piletas


¡Quién se resiste a disfrutar de una jornada en la pileta en los días que aprieta más el calor! Nadie, parece que ni siquiera los insectos encuentran un lugar mejor en el que estar en estos días. Y, sin embargo, la presencia de estos bichitos es algo más que molesta para los bañistas, lo que explica que busquemos métodos eficaces para mantenerlos bien lejos.


Hay especies especialmente temidas como las avispas por lo que suponen de incomodidad sus frecuentes picaduras. Y, no nos ponemos en el peor de los casos, en el de las personas que son alérgicas a estas heridas. Pero, claro, al tratarse de espacios al aire libre parece difícil encontrar algún sistema que evite su presencia en las cercanías a nuestra pileta.

Por suerte, las industrias relacionadas con este rubro se han puesto las pilas y está lanzando diferentes productos para repeler los insectos en las zonas de baño. Entre ellos destaca el de la firma HTH que, con un agradable aroma a limón, ha demostrado su eficacia como barrera protectora frente a los insectos en los alrededores de las piletas.

El mecanismo es sencillo, basta con pulverizar sobre la superficie del agua de nuestra pileta, en una proporción de un litro por cada 50 metros cúbicos de agua. También se puede aplicar directamente sobre el skimmer. Además, se hace una disolución del 10 por ciento en agua y se rocía con ella toda la zona que bordea la pileta. Basta con renovar este procedimiento completo una vez al mes y disfrutaremos de baños libre de insectos, sin ningún riesgo para nuestra salud.
Agua y más, Actualizado en: 7:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario