martes, 18 de noviembre de 2014

Disfrutar de una pileta privada por unos $50.000 pesos



Los fabricantes de piletas creen que la de este año será una buena temporada, pese al problema de la inflación. Apuestan por su modelo más práctico y económico como opción para la mayoría de los clientes que estén pensando en disfrutar de su natatorio propio. Se trata de una instalación fabricada en fibra de vidrio, de 4,60 de largo x 2,45 de ancho y 1,25 metros de profundidad. Su precio, $50.000 con todos los elementos que precisa para su funcionamiento incluidos.


Este es, sin duda, el producto estrella del rubro. Los profesionales destacan que estas dimensiones son las apropiadas para una familia, aunque si se trata de una casa de barrio es mejor opción el modelo de 6,45 x 3,05 y 1,36 de profundidad, en este caso por unos $65.000. Para instalaciones que se incorporan a un parque nos iríamos a un tamaño aún mayor (8,45 x 3,65 y 1,44) y un precio entorno a los $82.000.

En todas estas propuestas, se proporciona una garantía de 15 años y se puede elegir entre tres colores para el vaso (celeste, verde o blanco). Todas incluyen, además, equipo de filtrado con sala de máquinas, skimmer y toma de fondo. Dentro de las tareas que realizará el equipo están la realización del pozo, el perfilado y la compactación del suelo, traslado y colocación del vaso e instalación de tuberías y eléctrica. Se finaliza con la limpieza y pulido, después de poner el recubrimiento atérmico de los bordes y accesos.

Existe la opción, para poner más facilidades, de financiar hasta en 24 meses, eso sí con el pago de intereses.
Agua y más, Actualizado en: 9:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario