jueves, 24 de julio de 2014

En qué consiste una pileta con playa húmeda


Playa húmeda Solario
Son muchas las dudas que nos suelen asaltar a la hora de plantearnos el diseño de nuestra pileta privada. De entre los múltiples accesorios y características que podemos agregarle, ¿cuáles son las que realmente nos interesan y, por tanto, en las que merece la pena invertir nuestro presupuesto? Porque, no hay que olvidar que cada elemento añadido a la pileta implicará un coste en tiempo y en dinero.

Tu pileta debe estar acorde con tus necesidades, pero mirando al futuro
Cualquier experto empezará por aconsejarnos que adaptemos nuestra pileta a nuestras verdaderas necesidades. Pero, teniendo una visión de futuro. Porque se trata de una instalación que será útil durante muchos años y, por lo mismo, conviene prever posibles circunstancias futuras.
Los niños, la clave que marca la diferencia
Una de las claves que marca la diferencia para optar por algunas medidas o elementos complementarios para una pileta es la presencia o no de niños. Tanto si ya los tenemos, como si entran en nuestros planes en un plazo relativamente corto de tiempo, los peques requieren de algunas precauciones y accesorios muy concretos.

La Playa Húmeda

Playa Húmeda
Una de las decisiones que podemos tomar, por ejemplo, es poner o no una “playa húmeda” en nuestra pileta. 

¿Qué es una playa húmeda?

Se trata de una zona de poca profundidad (unos 15 centímetros) y pequeñas dimensiones que se coloca en el lateral de la pileta, cercana a las escaleras. 

¿Cuál es la finalidad de la playa húmeda?

Su finalidad es que sirve para refrescarse, sin necesidad de entrar en la pileta. Está especialmente indicada para los niños pequeños, las personas de más edad o los adultos a los que les dé miedo bañarse en una pileta. Desde luego, es una ideal de juegos para los niños.
Agua y más, Actualizado en: 9:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario