miércoles, 26 de marzo de 2014

Las piletas de madera en nuestras casas y sus beneficios


piletas de madera
Hay muchas formas de complementar nuestras piletas, unos con finalidad decorativa, otros para determinados usos y algunos que responden a estos dos factores. Evidentemente, las piletas se pueden ir modificando y mejorando con el tiempo, aunque hay determinados elementos que es mejor decidir e instalar desde el primer momento, sobre todo, los que implican algún tipo de obra.


Es el caso de los revestimientos del borde y accesos a las piletas. Se trata de elementos que tienen la clara función de facilitar a los bañistas la llegada a la pileta, evitando problemas como resbalones o que se quemen los pies descalzos. Por eso, es esencial que elijamos bien los materiales que colocamos en estas zonas concretas de las piletas.

Pero, además, estos accesorios forman parte del diseño de la pileta y, por tanto, son claves para que el resultado final responda al estilo que buscamos en nuestro proyecto.

La madera es un material que cumple perfectamente con todas las condiciones antes citadas. Es indiscutible su valor estético, aportando siempre una calidez y elegancia que encajan perfectamente en cualquier ambiente. Pero, en los espacios exteriores, además, dan un toque de frescura y naturalidad que resulta muy interesante.

El uso de madera para estas instalaciones es recomendable desde la perspectiva de la funcionalidad. Se eligen modalidades tropicales, mucho más resistentes a la humedad y los agentes climáticos. Y se les aportan los tratamientos necesarios para que no resulten resbaladizas, ni acumulen calor, de forma que los bañistas no sufran la mínima molestia.
Agua y más, Actualizado en: 9:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario