lunes, 18 de noviembre de 2013

Los bañadores, su historia y funcionalidad


Curiosamente, cuando se habla de piletas y sus accesorios principales, siempre se hace referencia a los elementos que son necesarios o útiles para su funcionamiento, mantenimiento y disfrute. Y, en este grupo, se suele olvidar un objeto sin el que el baño, en condiciones normales, no se podría practicar: los bañadores.
Agua y más, Actualizado en: 2:48

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cuánto cloro hay que añadir a la pileta


tappeto d'acqua

El cloro, pese a que están empezando a consolidarse otros sistemas para depurar las piletas, sigue siendo el producto estrella en lo que a mantenimiento del buen estado del agua se refiere. Pero, para evitar efectos negativos que esta sustancia puede ocasionar al organismo tenemos que tener claro cuánto cloro añadir, por lo tanto es imprescindible que acertemos con la cantidad exacta de cloro que tenemos que añadir.
Agua y más, Actualizado en: 3:48

domingo, 10 de noviembre de 2013

El cloro y el asma en los niños


En los últimos años, y pese a que las formulaciones químicas que se comercializan de cloro están muy mejoradas, hay una cierta alarma respecto a cómo puede afectar el cloro de las piletas en la salud de los bañistas. En concreto, a los efectos de irritación en los ojos o la piel, parece que se podría sumar un riesgo de problemas respiratorios.
Agua y más, Actualizado en: 11:30