martes, 21 de mayo de 2013

Cuál es la situación de las piletas públicas en Capital Federal

Cuando aprieta el calor, en grandes poblaciones como Capital Federal, cualquier método que sirva para paliar esas altas temperaturas. Porque no todo el mundo puede disfrutar de piletas particulares en Capital Federal, así que las públicas son una extraordinaria oportunidad de refrescarse y divertirse.


Estas piletas se localizan en parques y polideportivos y están especialmente pensadas para los menores. De hecho, sobre todo durante el mes de enero, de lunes a viernes estas instalaciones están exclusivamente abiertas para las colonias de vacaciones gratuitas de niños entre 4 y 12 años, en unos horarios que suelen fijarse entre las 9 y 10 horas de la mañana como apertura, hasta las 19:30 o 20:00 horas de cierre.

El disfrute para el público general queda pues restringido a los fines de semana y días festivos. En el mes de febrero, muchas de estas piletas de Capital Federal amplían ese horario de acceso público a los martes y los viernes. Siempre buscando el máximo aprovechamiento de estas instalaciones. Incluso, las once que están instaladas en polideportivos permiten su uso al público general todas las tardes a partir de las 16:00 horas, algo que agradecen todos los vecinos de la zona.

La capacidad de estas piletas es muy diferente, pero que se puede cifrar de medida en al menos 3.000 usuarios. Además, en la mayoría de los casos son instalaciones más completas, en las que se puede disfrutar de otros espacios para prácticas deportivas y de ocio en general.
Agua y más, Actualizado en: 7:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario