martes, 11 de diciembre de 2012

Los principales componentes de los hidromasajes


Para valorar la calidad de los diferentes hidromasajes que hay en el mercado y asegurarnos de que la inversión que hemos hecho es proporcional al producto adquirido, es una buena receta fijarnos en los principales componentes de los hidromasajes. De esta manera podemos analizar de forma objetiva sus capacidades y funcionalidad.

jet para hidromasaje
jet para hidromasaje
En principal de los componentes de los hidromasajes son los jets, por donde salen los chorros de burbujas que proporcionan el masaje característico de estas piletas. Lo más novedoso es el sistema que permite que salga una gran cantidad de agua pero a una presión baja para que el efecto sobre nuestro cuerpo sea suave y no de golpeo sobre dos o tres puntos concretos.

Entre los componentes de los hidromasajes no se puede olvidar el material en el que están fabricados. Aunque han estado muy de moda los acabados de hidromasajes en madera, lo cierto es que ese material resulta de más complicado mantenimiento. El material acrílico, por el contrario es de una durabilidad extraordinaria y requiere muy pocos y sencillos cuidados para su limpieza.

Por cierto algo que no se suele tener muy en cuenta a la hora de elegir hidromasajes y que después puede influir mucho en la comodidad de su uso es el ruido que produzca cuando está en funcionamiento. Asegúrate de que no olvidas analizar este punto dentro de los componentes de hidromasajes, porque un sistema de inducción de aire silencioso es un elemento que vas a agradecer cada día que utilices tu pileta y te relajes con su confortable murmullo.
Agua y más, Actualizado en: 8:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario