En 95 por ciento de las veces la bomba de calor supone la manera más útil para conseguir el objetivo de caldear la pileta sin dispararse el gasto de gas o de electricidad.
Dependiendo de la región donde esté la pileta, los meses en los que no podemos darnos un baño oscilan entre 6 y 8 . Aún durante el verano hay días en los que algún grado más en nuestra pileta no vendrían mal.
Tras haber gastado dinero en instalar una pileta, nos surge la duda de si hay alguna medida para mejorar el beneficio de la pileta.
La solución es climatiza la pileta. La climatización de la pileta es la mejor forma de alargar la época de baño y aumentar su productividad. Visto desde esta perspectiva, la climatización de la pileta más que un lujo es un paso lógico para sacar el máximo partido a la inversión.
Integración de una bomba de calor en una pieta |
De entre los muchos sistemas para la climatización de piletas, la bomba de calor es un sistema eficaz y asequible.Pero las bombas de calor para piletas todavía suponen una alta inversión inicial.
Instalar una bomba de calor para piletas es muy fácil y todo instalador de aire condicionado no necesitará más que un pequeño aprendizaje para acostumbrarse al campo de las piletas.
Es necesario estudiar los puntos para elegir el tipo educado a las exigencias del dueño de la pileta. Desde ahí, son pocas diferencias con la instalación de otra clase de bombas de calor.